AMC se funda en 2012 aunque sus integrantes llevan desarrollando sus carreras profesionales en distintos despachos y consultoras desde 2002. Nace con un objetivo claro y conciso: ofrecer a sus clientes un asesoramiento integral en cualquier ámbito que necesite la pequeña y mediana empresa, desde los servicios tradicionales ofrecidos por una asesoría en materia fiscal, contable, laboral y jurídica como en otros servicios asociados como son la formación, la consultoría, gestión de ayudas y subvenciones o el asesoramiento financiero o de seguros.
Hemos conseguido un modelo de asesoramiento en el que ayudamos a las pymes a crecer y posicionarse en el mercado ofreciendo soluciones concretas a las distintas situaciones basadas en nuestra experiencia y capacitación pero siempre adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente.
Trabajamos día a día para seguir incrementando la calidad de nuestros servicios, para adaptarlos individualmente a cada proyecto, detectando las nuevas necesidades de nuestros clientes y ayudándoles a conseguir sus objetivos. Todo con el propósito de construir relaciones duraderas entre nuestra empresa y la suya.
Antonio Mena Consultores S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado una auditoría de procesos para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 2 de enero de 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.
Una manera de hacer Europa